miércoles, 17 de septiembre de 2008

ANGLIRU


El 13 de septiembre tuvo lugar la etapa cumbre de la vuelta España, consolidada como épica. Tan épica como nuesta típica etapa al saler. ¿ Qué es más duro los 12 km de ascenso o los infinitos 60 km a través de las dunas de esta maravillosa tierra?. El esfuerzo que realizaron los miembros del biciclub fue claramente excesivo no recuperandonos ni con la propuesta nutritiva en nuestro centro de alto rendimiento calórico, Bar Moncayo. Fue necesario un tratamiento proteico intenso 12 horas después, para ello se recurrió al Restaurante Japones Washoku. El momento fue cumbre el Presidente conquisto el record mundial de ingesta de comida Japonesa en un plazo de horas. La satisfacción fue máxima.

1 comentario:

Fernández dijo...

Opino que Saba exagera un poco con la excursión del sábado pasado: donde dice "infinitos 60 km a través de las dunas" bien podría decir "apacible paseo veraniego acompañados de numerosos aficionados y aficionadas a la bicicleta de paseo".

Sin embargo, en la descripción de la cena no hay exageración alguna: una carta variada, con calidad aceptable y buffet libre. Una velada muy agradable, que acabó en un "after hours" en casa de Chemaka.

Por cierto, os invito a ver las fotos de la excursión en http://picasaweb.google.es/Fernando.Torres.Caballero/ElSaler#