jueves, 25 de septiembre de 2008

Boda



Casamiento y fiesta con que se solemniza
El día 20 de septiembre los miembros 000002 y 000004 acudieron al feliz casamiento de Quique Perea con Luz, afanada confitera de Ayora. 
Este evento concreto la asistencia de los miembros fundadores del Joventut Maritim Hockey Club. Como recordareis es la semilla de la que surge nuestro amado Biciclub.
 La ceremonia, fue civil, tuvo lugar en el palacete veraniego de la confitera. Durante el desarrollo de la misma se produjo un hecho curioso, fue el colapso emocional del 98% del publico asistente, habían  unos abuelos comiendo jamón y hablando de las guerras con los moros en Sibinif que no se enteraron, todo el mundo se ahogo en su llanto. Destacar la participación espontanea y emotiva de Fernando Tébar Quílez que nos deleito con su prosa habitual y emotiva que consiguió la respuesta del público asistente.
 Tras la ceremonia nos trasladamos a Almansa a celebrar el convite, con excelentes viandas, y discoteca hasta la 9 de la noche, retornando a Ayora para seguir la fiesta hasta las 4 de la mañana cuando nos solidarizamos con el novio, veáse su estado en  la foto, y nos retiramos a los aposentos.

1 comentario:

fer dijo...

Lo que es de extrañar es que después de mi discurso empeñado en sacar a relucir las virtudes de Quique, varios asistentes a la ceremonia,durante esa misma noche, echaron por tierra todas esas virtudes. El Señor Enrique Perea debería estar un poco preocupado por este hecho.