lunes, 22 de septiembre de 2008

DIA DE LA BICICLETA 2008




Este año, el Biciclub Verano Azul ha querido estar presente en este día, la gran fiesta de los aficionados a la bicicleta. Con nuestra asistencia hemos querido manifestar nuestro apoyo al biciclub hermano "Bici-club Valencia", organizador del evento.
La asistencia de más de 15000 aficionados ha superado todas las previsiones; también el tiempo ha acompañado, contra todo pronóstico.
Por la parte que nos toca, la asistencia también ha sido apabullante, pues sólo han faltado 3 de los componentes del Biciclub Verano Azul.
Como presidente, ha sido toda una alegría ver como mi familia -Sergio, Adrián y Marina- me acompañaba en este día tan emocionante. Todos hemos disfrutado recorriendo varias avenidas sin la preocupación por los coches, pero la guinda ha sido sin duda el paseo por el circuito de Fórmula 1.
Muchas felicitaciones al Bici-Club Valencia por la organización de este evento. Nos vemos el año que viene...

El Presidente.

1 comentario:

LUPAX dijo...

Enhorabuena, Presidente y familia, y como no al Bici-club Valencia por su inicitiva y la fantástica acogida recibida. Hoy todos los medios de comunicación, incluidos prensa escrita, se hacen eco del evento.
Por lo que respecta al BVA Valencia, y dadas las dimensiones y el prestigio de nuestra organización, efectivamente no todos los miembros pudimos acudir al festival urbano de la bici, y debímos representar a nuestro colectivo en cimas mucho más altas (antenas de Cumbres de Calicanto), o en compromisos lúdico-festivos en otras Comunidades, sin que nadie se acordara de nosotros y sin ninguna repercusión en los medios. ¡¡¡Siempre ha habido clases!!!