miércoles, 24 de septiembre de 2008

MEMORIAL J.A. AROCA

Vuelve a imponerse la historia... recordando aquel pasado "Memorial J. A. Aroca" revivimos este incipiente otoño las gestas de nuestro inolvidable Aroca.
Pionero en la bicicleta por las tierras titagüenses, su legado es el acicate que cada año nos lleva a recorrer las riberas del Turia, no importa la dureza ni la lejanía.
Este año, el reto es aún mayor: si conseguimos organizarlo según lo previso, saldremos el viernes 31 de octubre después de comer, para llegar a la zona de Titaguas, donde haremos la primera etapa ya al atardecer.
El tema de la cena está por resolver; Saba debería concretar con su cuñado...
Dormiremos de una forma u otra (al raso, en albergue o en tienda de campaña), y a la mañana siguiente afrontaremos la clásica etapa ya conocida por todos.
En función de que contemos con Chemaka o no, el almuerzo podrá ser una barbacoa o bien unas barritas energéticas.
Espero vuestras sugerencias...
El presidente

2 comentarios:

LUPAX dijo...

Efectivamente, en esta vida todo llega, incluso nuestro querido y esperado "Memorial J.A. Aroca", que al parecer está sufriendo contínuos movimientos en el calendario. No obstante, en esta ocasión estoy totalmente de acuerdo con la propuesta del Presidente, puesto ¿qué mejor fecha para homenajer a nuestro desaparecido amigo que la noche de "Todos los Santos". Por mí todo conforme, tenemos por delante un mes de dura preparación.

José M. Sabariego dijo...

Por mi correcto salvo mi problemática con los turnos, que igual me hace salir a última hora de la noche. Esperemos que la disfunción continua muscular que presenta Chema no sea objeto de exclusión. El aporte proteico de chorizos y chuletas es muy importante en aquellos parajes y a las temperaturas extremas a las que nos moveremos.
P.D.: Marina podía consultar bibliografía para intentar orientarse sobre el posible mal que aqueja al socio nº 000004, debe ser una enfermedad rara de estas de hoy en día que convierte la masa muscular en ternilla.