martes, 21 de octubre de 2008

Encuesta y Noticias


Como todos sabeis ya ha finalizado el tiempo para participar en la 2ª encuesta de nuestro Biciclub los resultados han sido abrumadores y han determinado que la mayoría de los miembros prefieren que la cena del socio nº 00004 se desarrolle en el entorno de la afamada Nouvelle-Cousine.

También nos complace informaros que el mismo miembro, el 00004, se ha comprometido a adquirir un vehículo de características técnicas adecuadas a los usos y necesidades del Biciclub, esta iniciativa altruista es muy de agradecer y sería una buena práctica a desarrollar por el resto de miembros. Este vehículo sera de uso compartido tanto por su futura familia como por los miembros del biciclub.

El vehículo en cuestión es el conocidisimo Toyota Corolla Versus. Una vez adquirido nuestro presidente realizará un estudio de capacidad y diseñara los elementos portantes necesarios para el transporte de nuestras máquinas. Se da un gran paso en para el crecimiento de nuestro biciclub.


2 comentarios:

Fernández dijo...

En cuanto al tipo de comida, la "nouvelle-couisine" me va bien...
En cuanto al vehiculo , me parece admirable que anteponga las necesidades de nuestro bici-club a las suyas propias. Sin embargo, cabe considerar que esto solo sea una interpreación optimista de Saba, teniendo en cuenta que el socio 00004 lleva meses sin asistir a las excursiones (eso sí, por motivos justificados). También podría tratarse de una maniobra para forzar el nombramiento de Chema como presidente de la "Fundación para la familia y la convivencia".
No obstante, desde hoy mismo me ofrezco a soldar unos elementos metálicos en el habitáculo del coche, que permitirán el transporte de bicicletas, parrillas y neveras.
Aprovecho que hoy marcha medianamente bien el blog para elevar una protesta por el funcionamiento tan deficiente de las últimas semanas. Es inadmisible que el presidene siga sin poder publicar nuevos hilos.

Saludos,
El Presidente

fer dijo...

Aprovecho este blog para dar las gracias al socio 00004 Chema por su desinteresada cesión de su bicicleta para la próxima excursión del biciclub. Fué todo un detalle