miércoles, 29 de octubre de 2008

Previo Titaguas

TITAGUAS 2008

Ser presidente de un bici-club como este es una labor abnegada y pocas veces reconocida. Largas horas planificando las excursiones para que nada falle en el momento necesario, apoyo técnico a los socios para que sus bicicletas rindan siempre al 100%, concienzuda gestión de las mensualidades... todo esto a veces sólo recibe como contrapartida duras críticas y veladas conspiraciones del resto de los socios.

Pero en etapas como la de Titaguas, todo esto se olvida y uno saca pecho, orgulloso por pertenecer a ese club donde un día Aroca abrió caminos, volviendo a los niños hombres.

Unámonos todos, miembros y amigos, para homenajear a este personaje que ya es leyenda. No nos importe el frío, la lluvia ni el duro lecho; compartamos embutido y bebida; pasemos la noche en vigilia a orillas del rio Turia y al día siguiente, henchidos por el orgullo, recorramos las sendas que nos marcó Aroca.



Este viernes os daré la bienvenida, socios e invitados, a una etapa de 50 km en que no habrá sitio para los indecisos ni para los ternillas.

El Presidente.






No hay comentarios: