sábado, 8 de noviembre de 2008

El Saler

¿Qué se puede decir de El Saler que no sepamos ya...? Hasta a los más aficionados a la montaña, entre los que me cuento, la excursión por El Saler nos resulta siempre fascinante.
Este parque natural pone el contrapunto perfecto a las zonas de montaña que tanto nos gusta recorrer. Se trata de un llano recorrido entre dunas, ullals y vegetación autóctona, que nos regala unas horas de sosiego y de gratificantes vistas.
Pero esto no quiere decir que las excursiones por El Saler resulten monótonas... en esta ocasión hemos podido disfrutar de paseos a orillas mismas de los ullales que han surgido a causa de las recientes abundantes lluvias, con avistamiento de numerosas perdices.
Por último, como complemento ideal a este satisfactorio paseo, un reconfortante almuerzo en el Moncayo nos sirve para despedir la excursión de esta semana, antesala del esperado II Memorial Aroca.
Lástima que ni Aroca ni el Lupas hayan podido asistir, por motivos familiares. Podéis ver las fotos en http://picasaweb.google.es/Fernando.Torres.Caballero/ElSaler02#. Nos vemos en Titaguas...
El Presidente

1 comentario:

José M. Sabariego dijo...

No hay que olvidar que la etapa clásica por el Saler aporta un tratamiento desde el punto de vista nutricional único e innovador. Cabe destacar que la pirámide alimentaria equilibrada se cumple con creces en nuestro centro de alto rendimiento nutricional, Bar Moncayo, y que solo las etapas al Saler nos proporcionan el tiempo necesario para abordar este aspecto. Supongo que en las fotos del enlace podreis observar de que os hablo.