martes, 13 de enero de 2009

REUNIÓN DE LA DIRECTIVA


El pasado sábado 3 de enero se celebró un almuerzo de trabajo en el local social. En esta reunión informal se discutió sobre varios asuntos que paso a relacionar:


- CUOTAS
Se rechazó la subida de la cuota mensual, propuesta por el Presidente. La cuota mensual queda en 20 euros.
Se aprobó la "cuota de mantenimiento", para aquellos miembros que, por determinadas circunstancias, acuden de forma esporádica a las excursiones. Esto puede tener un efecto positivo tanto para el que abona la cuota (ya que paga, tendrá más interés en salir en bici), pero se estima que tenga un efecto más positivo aún sobre el resto de miembros, que almorzarán a costa del que falle en la excursión. Esta cuota queda fijada en 30 euros trimestrales.

- PROGRAMACIÓN DE LAS EXCURSIONES
Se admitió la propuesta del Lupa's de hacer una programación anual de las salidas. Esto supondrá una mejora, ya que todos podremos organizarnos mejor y conciliar la bicicleta con las obligaciones familiares. Esperemos que se lleve a cabo esta propuesta...
Por otra parte, se comentó con cierto recelo la posibilidad de establecer una clasificación por puntos, que al final de la temporada se traduciría en la entrega de trofeos en función de la clasificación de cada miembro. Este punto no se concretó lo suficiente, aunque se llevará a cabo de forma experimental durante la temporada 2009.

- CARGOS
Por unanimidad, se confirmó la continuidad del PRESIDENTE para la temporada 2009.

Saba fué muy criticado en su función de CONSEJERO DE ALIMENTACIÓN; de momento queda vacante este cargo.

RELACIONES PÚBLICAS, incluyendo el importante apartado de RESPONSABLE DE DIFUSIÓN POR INTERNET. Para este cargo se confirmó a Saba, que ha demostrado una gran iniciativa en este terreno. Esperemos que soluciones los problemas del blog y siga en la línea de la constante mejora de los contenidos.

FUNDACIÓN PARA LA FAMILIA Y LA CONVIVENCIA. Esta fundación aún no se ha constituido de forma oficial; esperemos que el nombramiento de Chema como DELEGADO suponga el despegue definitivo de la fundación.

Por otra parte, el Lupa's se mantiene como DELEGADO SENIOR DE ECONOMÍA y se propone como DIRECTOR DEPORTIVO (asunto de la clasificación por puntos), a la espera de que se consolide el tema de patrocinadores, nuevo equipamiento, etc.



Como Presidente, cuento con todos vosotros para que esta temporada disfrutemos del mismo ambiente en el Bici-club, y que se cumplan los nuevos objetivos que hemos planteado:

- Fomento de rutas por Castellón y zona sur de Valencia
- Consolidación de la FUNDACIÓN PARA LA FAMILIA Y LA CONVIVENCIA, con rutas de fin de semana en alojamiento rural
- Consolidación de las salidas nocturnas, que tanto éxito tuvieron la temporada pasada

El Presidente.

4 comentarios:

José M. Sabariego dijo...

No está claro lo de la vacante del puesto de nutrición, me niego, estoy en España y aquí no dimite ni Dios. Yo no tengo la culpa de que no se me dote de más medios ecónomicos, parecemos el PP con dificit cero, pero sin servicios sociales, tampoco tengo la culpa de las prisas ni de las últimas tendencias de acudir a las etapas con el bocadillo de casa bajo el brazo, se elimina de esta manera la disciplina nutricional. Además con el superavit de este año también podiámos haber acudido a unas excelentes degustaciones o un 7 de julio o una cesta de navidad o un buffet de japones, pero no, se me ha denegado. Todo son trabas, como soy de Cordoba parezco la ministra de fomento. Un saludo.
P.D.: No puedo ni voy a perder el tiempo en críticas gastrónomicas que no merezcan la pena. Serán las justas, pero valdrán la pena.

Chemaka dijo...

APROVECHO EL MOMENTO PARA PRESENTARME ANTE TAN ILUSTRES MIEMBROS, ASÍ COMO PARA DAR TODO MI APOYO AL CONSEJERO DE ALIMENTARON CUYA GRAN LABOR NO ES VALORADA COMO SE MERECE. ME GUSTARÍA INDICARLE AL SR. PRESIDENTE QUE SE DEJE DE DEMAGOGIA BARATA Y SE CENTRE EN SU CARGO.
SE ESTÁN ELABORANDO UNA SERIE DE DIRECTIVAS Y MEDIDAS ENCAMINADAS AL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LA FUNCIÓN PARA LA FAMILIA Y LA CONVIVENCIA, ESTA TENDRÁ UN MARCADO CARÁCTER RELIGIOSO Y CONSERVADOR.
Socio nº 0004

Fernández dijo...

CARGO DE CONSEJERO EN ALIMENTACIÓN
En respuesta a la polémica generada sobre este asunto, voy a reconsiderar mi posición:
- Por un lado demostraré a Saba que en este país aquellos que estamos en cargos importantes también tenemos humildad para rectificar.
- Por otro lado, no tengo otra opción, dado el apoyo que Saba está recibiendo de otros miembros del Bici-club.
- Finalmente, mi renovada confianza en Saba para este cargo se debe a la gran aportación que hizo en la última excursión: se trata de un termo con café... Gracias a esta innovación tecnológica, podremos afrentar las bajas temperaturas de la temporada invernal con café (o carajillo) calentito... ya estoy pensando en Barracas...

Fernández dijo...

FUNDACIÓN PARA LA FAMILIA Y LA CONVIVENCIA
Celebro que nuestro nuevo delegado para la Fundación esté trabajando a fondo para que pronto podamos inaugurarla con interesantes actividades familiares.
Por otro lado, es de mi agrado que tenga un marcado caracter religioso y conservador, siempre que se trate de un enfoque histórico-antropológico, y no eclesiástico.
Esto será muy edificante para nuestros hijos, apabullados hoy en día por el laicismo desmesurado de nuestra sociedad.