lunes, 16 de febrero de 2009

Crítica Gastronómica: Bar mediterrani.- Puzol.Valencia

Este sabado 16/02/09 nos permitimos realizar, debido a nuestra capacidad física, el almuerzo en este bar. Tras realizar casi la totalidad de la etapa, que será comentada por el presidente, de común acuerdo paramos en este pequeño bar que se esta convirtiendo poco a poco en un clásico para nuestro biciclub. Nos guía el deseo de comer unos fantásticos calamares que no siempre están a nuestra disposición, pero que cada vez accedemos más a ellos ya que llegamos antes y no se acaban.
En el bar Mediterrani puede comerse un bocadillo generoso, prácticamente todo el año. Lo primero que hacen en la cocina es limpiar los calamares. A continuación se trocean, se pasan por una harina especial y se meten en la freidora con bastante aceite. El calamar, cuando sale, debe tener una pequeña costra por fuera y estar tierno y jugoso por dentro. Si a esto lo acompañamos de un pan excelente, del día, el almuerzo se convierte en un fantastico final de etapa.
El almuerzo se acompaña de unas olivas, cacahuetes, 2 cervezas de litro, 2 carajillos y un bonbon.
El precio fue de 5€ por comensal, ratio excelente en los tiempos que corren y que permite que el biciclub no entre en bancarrota y se ajuste a las mensualidades de los miembros.
En contra, quiza el caracter arisco del camarero, a lo mejor tenía un mal día, pero me da que no. Espero que esta actitud se suavize lo que irá en beneficio de su negocio.

Puntuación global: 7/10

No hay comentarios: