domingo, 26 de abril de 2009

Cinc pujades Picassent

Esta semana la excursión ha sido bastante chunga, ya que no hemos conseguido cumplir con la ruta prevista. Queríamos probar un recorrido conocido como "les cinc pujades", por la zona de Picassent, pero ha sido imposible.

El GPS no ha sido de gran ayuda, pues prácticamente en todo momento hemos seguido el track y no se correspondía con la realidad del terreno. Después de varios apaños y de improvisar para seguir las indicaciones del GPS, hemos tenido que desistir y volver a casa.


Saba supo desde los primeros kilómetros que la ruta no iba a funcionar, y se ha mostrado muy crítico durante todo el recorrido, a pesar de que ha estado jalonado de graciosas anécdotas.

Más que nada, hemos disfrutado con el pastor alemán que se ha cruzado en el camino. Mis compañeros han salido huyendo y me han dejado cara a cara con la fiera, pero he conseguido apaciguarlo cual Cocodrilo Dundee y finalmente todos hemos podido pasar...

El Lupas, menos intuitivo que Saba, no sospechó que la ruta se iría al garete y no aprovechó la oportunidad para cojer las llaves de la nave de su nueva empresa, en Alcácer, por lo que lo máximo que pudimos hacer fué una visita para ver la fachada y almorzar en el bar del polígono. Eso sí, el almuerzo muy económico, lástima que el bar no esté en las rutas de bicicleta.

En fin, jornada bastante sosa, pero hay que probarlo todo. Hemos acabado haciendo la "ruta del colesterol" de Benetusser, pero han sido 50 km que vienen bien para no perder la forma.


Mensaje para otros compañeros del BTT, ojo con los tracks de "CINC PUJADES" que hay por la red, que pueden no corresponderse con la realidad y es imposible completar la ruta.

No hay comentarios: