lunes, 29 de junio de 2009

090627 BTT CAUDETE


La etapa del sábado pasado resumida en cifras:

- madrugón a las 6:30
- 200 km en coche, ida y vuelta
-7 horas dedicadas
- total p'hacer apenas 35 km en bici...

Un análisis frio de los datos muestran que hemos hecho el capullo, sin embargo, desde el prisma de nuestra concepción del ciclismo de montaña, esta etapa es un éxito de organización y de realización. En efecto, tras estos datos se halla el reencuentro con un viejo amigo: tras varios años la bici de montaña nos ha vuelto a unir con Chimo, ex-miembro del Club de Hockey Marítim.


También hemos podido conocer una tierra muy apta para el BTT, ya que las montañas que rodean a Caudete, con su extenso parque eólico, ofrecen caminos variados. Un ascenso con bosquetes de sombra, pistas en buen estado y un tramo final muy exigente, y un descenso laaargo, vertiginoso y técnico, con un paisaje más de secano.


Por último, el almuerzo-aperitivo fue también muy variado, a base de cerveza de alta graduación y platos típicos de la zona (ver crítica gastronómica en breve). Todo ello nos anima a volver por estas tierras a caballo entre la Comunidad Valenciana, Castilla y Albacete. Eso sí, para entonces mínimo 50 km en bici...


Como punto negativo, la actitud de Saba, que una vez más ha condicionado nuestra ruta para su disfrute personal, ya que aprovechó las circunstancias para, con la complicidad de Loles, pasar el fin de semana en casa de Chimo. ¿Es este el presidente que queremos para la próxima temporada?

El Presidente.

3 comentarios:

José M. Sabariego dijo...

¿Donde están las fotos?. Aprovecho y me gustaría concretar que estabamos todos invitados a la comida en la nueva y majestuosa mansión de Caudete, pero reclinaste la invitación. Por cierto hubieses disfrutado de la torrá que preparó Chimo.
Yo no adapto las etapas a mi ocio de fin de semana, el que se adapta soy yo a la etapa y me aconpaña en la decisión mi futura esposa que siempre me apoya.

Unknown dijo...

Sería de agradecer al hacer vuestras críticas que no me tuvieseis en cuenta en vuestros comentarios, principalmente porque yo no soy la persona que decide las rutas, tampoco la que decide que comais en un sitio u cualquier paraje, ni mucho menos la que ha decidido que salgais tal día a tal hora a buscar esos mundos de Dios...
No estoy dispuesta a tolerar que me acuseis de todo esto, es más és posible que al igual que vuestras mujeres sufra más que todos vosotros, que no haceis más que presumir de vuestras subidas y enorgulleceros de vuestras caídas, pero, pregunto ¿quien os cura las heridas? ¿quien está esperando vuestra llegada con los dedos cruzados por si os habeis caido o lastimado o quemaso por el sol? o peor aún cuando habeis quedado a comer con vuestras madres y somos nosotras las que nos tenemos que encargar de todo?...
Por favor, evitar nombrarme. seria de agradecer. Vuestra fiel amiga, LOLES.

Fernández dijo...

Vayan por delante mis disculpas, Loles.
Ya nos ha aclarado Saba que el cohecho y abuso es solo responsabilidad suya.
Bastante tienes con Saba, propenso a piñarse, coger insolaciones, deshidratarse y a alardear de nuestras mini-gestas ciclistas. Tienes que quererlo como és.