lunes, 13 de julio de 2009

090711 El Saler

Excursión sin pretensiones para este sábado pasado. Nos hemos quedado con las ganas de hacer la Sierra de Irta, pero en esta época pre-vacacional está todo un poco revuelto... Chimo esta por Valencia y quería que le mostráramos alguna ruta cercana para salir estos días por su cuenta, Chemaka está volcado con su hijo y Saba (como se puede apreciar en la foto) no podía salir pues estaba preparando su equipaje para las vacaciones.


La mañana empezó con incidentes, cuando el Lupas rompió el sillín de titanio, lo que nos obligó a emplear media hora en buscar un recambio. Luego, el paseo por El Saler resulto muy agradable, pues nos salió un dia nublado.


Queríamos alargar un poco la etapa hasta el Perellonet, pero habíamos quedado con Saba a las 11 en el bar Moncayo , así que dimos la vuelta a la altura del campo de golf. Queda pendiente para el próximo otoño.


El almuerzo fue de categoría, con aires de despedida hasta septiembre, aunque intentaremos hacer alguna etapa juntos en las próximas semanas. Como siempre, en el Bar Moncayo el almuerzo fue pantagruélico, con barra libre de chupitos.

La nocturna queda casi seguro para septiembre, y la semana que viene podríamos hacer algo por Gestalgar o la Calderona, aunque Saba no esté...

El Presidente.


Nota: Según la Real Academia de la Lengua...

pantagruélico, ca.

(De Pantagruel, personaje y título de una obra de Rabelais).

1. adj. Dicho de una comida: En cantidad excesiva. Festín pantagruélico.

No hay comentarios: