lunes, 10 de agosto de 2009

Palmeroterapia Julio 2009.



Como todos sabéis y por motivos no laborales he estado alejado de las actividades julianas colectivas del Biciclub, pero si olvidarme de mi responsabilidad, como Jefe de Nutrición y bienestar. He estado desarrollando un tratamiento reponedor y curativo, la Palmeroterapia.
El conocimiento de las propiedades curativas de la palmera se pierde en la noche de los tiempos.
En el Libro de los Vedas, uno de los textos sagrados del hinduismo se la menciona reiteradamente como “la curandera silenciosa”. También aluden a sus propiedades terapéuticas las tablillas sumerias de Akkad y las inscripciones asirio babilónicas con el nombre de Sibaru, y en el Antiguo Egipto numerosos papiros, frescos, grabados y pinturas testimonian igualmente la popularidad de esta planta, a la que se le atribuían propiedades milagrosas y que era considerada un regalo de los dioses.
El método consiste en desarrollar un protocolo de descanso exhaustivo a la sombra de estas antiguas plantas.
08:00-10:00 Desayuno
10:00-13:30 Descanso o baño
13:30-15:30 Aperitivo y Comida
15:30-18:30 Descanso
18:30-21:00 Baño o descanso
21:00-22:30 Cena
22:30-00:30 Descanso, baño y sueño reparador
P.D.: No reproducir foto que sale Loles

3 comentarios:

Anónimo dijo...

!Qué bien vivimos!
Tras practicar la montaño y playoterapia, aunque con niños es más estresante, se acabó lo que se daba y soy el primero del consorcio empresarial Innovam-Ambeco que ha vuelto al curro.

Feliçes vacances para los que aún puedan disfrutarlas.

Carlos

Fernández dijo...

Sin duda este es el año más feliz en la vida de Saba.
Unas largas vacaciones, preludio del tradicional viaje de novios, están sirviendo para que disfrute de la hospitalidad de la familia de la novia.
Además de las propiedades terapéuticas de las palmeras, Saba goza de otros beneficios de las culturas ancestrales árabes. Así, la familia de la novia, además de establecer la dote, agasaja al pretendiente con todas las comodidades y placeres terrenales (léase comida abundante y otros placeres mundanos), mientras la futura esposa le obsequia con bailes sensuales.
Como bien dice Carlos, ¡qué bien vivimos! (algunos).
Pero en unos días habrá que subirse a la bici, vayámonos haciendo a la idea...
El Presidente.

José M. Sabariego dijo...

En lo que respecta a la bici no he dejado de practicarla. La cuesta del Tossal en Oliva, El pico del Aguila, Porta-Coeli---Canteras, El Poblets a Dènia...
Respecto a Carlos sería conveniente que como Gerente de la empresa estableciera lo más rápidamente el plan de patrocinio del Biciclub, además actualmente si está solo en la empresa gozará de mayoría absoluta en las decisiones a tomar.