martes, 1 de septiembre de 2009

CRÓNICAS DE SOCIEDAD


El descanso estival de nuestro bici-club, que alivia nuestra musculatura y nuestros traseros, da paso siempre a una intensa actividad en otros ámbitos.
A falta de una buena coordinación y promoción por parte de la FUNDACIÓN PARA LA FAMILIA Y LA CONVIVENCIA, los acontecimientos familiares y amistosos se suceden de forma espontánea, y detrás de cada uno de ellos siempre hay esforzados miembros de nuestro bici-club.


Este verano una efeméride ha destacado sobre todas las demás, y ha sido el Bautizo Civil de Jorge, primogénito de Chema y Máriam. El alegre acontecimiento, que nos reunió a principios de agosto, nos permitió degustar una excelente paella, entre baño y baño.


No es criticable la falta de actividades específicas para los niños, ya que el actual Presidende de la Fundación es el atribulado padre del bautizado, y no pudo dedicar más tiempo a la organización del evento.


Doblemente dichosa fue la reunión, pues nos acompañaron también los primerizos Fer y Ester. Desde este entarimado virtual, y en nombre de todos los asistentes, nuestra felicitación a los padres de Jorge.

Os invito a ver el resto de las fotos en el album de nuestro blog.

El Presidente

No hay comentarios: