lunes, 7 de diciembre de 2009

091205 III MEMORIAL JOSÉ A. AROCA


Como todos los años, a la llegada del otoño recordamos a nuestro amigo José Antonio Aroca, con el que solíamos recorrer, en nuestra juventud, los parajes de la serranía. Desde allá donde esté, nuestro amigo Aroca sabe que sigue entre nuestros corazones.

Sensiblería aparte, el verdadero protagonista de esta edición del Memorial ha sido nuestro compañero Saba. Como ya nos ha adelantado en un artículo de toma de contacto, este fin de semana Saba ha estrenado máquina nueva.


Todas las miradas han estado en su nueva CUBE, que destaca entre el resto de nuestras bicis de gama rastrera. Llena de innovaciones desconocidas para nosotros, ya ha empezado a despertar envidias entre el resto de los miembros.

Por otra parte, Saba también ha sido nuestro guía por estas sendas del Turia, ya que este año hemos preferido probar una nueva ruta. Saba, conocedor de la serranía como lo fuera el botánico Cavanilles, nos ha conducido hasta rincones realmente bonitos.


Para terminar de acaparar toda la atención de la jornada, Saba perdió sus gafas por la zona de la piscifactoría, lo que nos obligó a pasar media hora buscando el valioso objeto, sin suerte.

Tanto ajetreo tuvo, que la criatura se nos durmió en el camino de vuelta...


En cuanto a la etapa, hemos tenido un tiempo estupendo, y el recorrido nos ha gustado. El Lupas quiso también algo de protagonismo: pinchó y perdió un bote en un descenso. El almuerzo fue más bien discreto, pues no hubo tiempo para lujos. En cuanto a la dureza de la etapa, el desnivel acumulado a sido el mismo que por otras rutas de la zona, pero el buen estado de las pistas nos ha echo algo más llevadera las últimas subidas...


El Presidente.

No hay comentarios: