martes, 26 de enero de 2010

16102010.- Riba-Roja del Turia, salida clásica.

Quedaba pendiente esta entrada, tras el primer tramo encontramos la nueva conexión mediante pasarela con el lecho del río, una de las últimas acciones que quedaban pendientes en esta ruta.
Este punto fue el último punto en el que el biciclub permaneció unido en esta ruta, un cambio de pilas, la realización de la instantánea anterior, un pinchazo, la falta de móvil... Nos conllevo que nos separásemos en tres rutas, el expresidente por un lado, por otro lado el presidente y el becario José Pastor y por otro el socio del biciclub José Toledo.
El espíritu de la colmena nos congrego en torno a un pensamiento único, el acudir a uno de nuestros mejores lugares de avituallamiento el Bar Conchín de Riba-Roja, no nos dejamos influir como los cientos de borregos que circulan por esta ruta que acuden a sitios que han surgido de manera oportunista en torno a este trayecto. Sin más nos reencontramos en este local. (Véase las impresionantes máquinas nuevas del biciclub)

Una vez congregados en el local procedimos a tan deseado avituallamiento, no siendo posible por la hora el ascenso a la Rodana cima mítica que se nos resiste por razones ajenas, pero de manera continua.

2 comentarios:

Vicente Bou dijo...

¿Dónde esta ese Bar Conchín que recomendáis?

Fernández dijo...

Pues el bar lo encontramos subiendo desde el cauce hacia el casco antiguo. Hay que pasar al lado del Castillo de Riba-roja y subir hasta encontrarse con la calle que antes se recorría para cruzar el pueblo cuando se venía desde Valencia.
En concreto, el bar está en una plazuela cruce entre C/ Trinquete y C/ San Antonio.
El ambiente es sencillo, pero son atentos y se almuerza bien... los de la brigada de limpieza de Riba-roja siempre están allí, no te digo más... Además, siempre hay sitio libre y te atienden enseguida.
Fernández