miércoles, 13 de enero de 2010

JORNADAS FAMILIARES EN TERUEL


El invierno avanza y en cuanto nos descuidemos se acabaron las nieves. Tenemos que aprovechar el momento y por ello se está organizando un fin de semana en Teruel para que los niños disfruten tanto de la nieve como de unas jornadas de convivencia. La fecha propuesta es el fin de semana del 23-24 de enero (sábado y domingo).
La propuesta es alquilar una casa rural completa, si la asistencia de socios es masiva. En caso contrario, se alquilarían habitaciones sueltas.
Saldremos hacia teruel sábado por la mañana, directamente a valdelinares. Después de comer visitaremos instalaciones de dinópolis (región ambarina), y al caer la noche nos dirigiremos a nuestro alojamiento.
La jornada del domingo queda abierta a vuestras sugerencias... salida en bici para los miembros del Bici-club, excursión familiar, nueva visita a la nieve...
Como comprenderéis, es fundamental conocer cuanto antes quiénes estáis interesados en esta actividad, para hacer la reserva correspondiente.
Espero vuestra respuesta.
El Presidente de la Fundación BVA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me agustado tu comentario pero la opinion quedas es antes de tomarte una cerveza o despues gracias.

Pablo dijo...

Para la persona que no da la cara.


Hola decirte que me parace bien quedes tu opinion pero no crees que te as pasado un poco.Gracias y darte la enherabuena por esa publicacion por que yo estoy contigo de todo lo que comentas y tambien por que me gusta mucho la bici y os sigo de lo que publicasteis la pagina Un abrazo.

José M. Sabariego dijo...

Querido Pablo no alteres tu ánimo con este miembro anónimo de la comunidad del biciclub. Es anónimo porque no se aclara a la hora de publicar, pero esta perfectamente localizado se trata del invitado de vez en cuando llamado Juanma, el que sale en el interesante video de las antenas de Montepicayo narrando la etapa. Por cierto no sabemos quien eres, pero gracias por tu seguimiento.