domingo, 10 de enero de 2010

SALUDO DE AÑO NUEVO

En estas fechas dejamos atrás un año más en nuestro Bici-club Verano Azul. Por mi parte, ahora que he cumplido los cuarenta, sé que es el momento para mirar atrás y desde esa mirada replantearse el futuro. A esta edad ya podemos dejar de actuar por el "qué pensarán de nosotros" y empezar a ser nosotros mismos. Yo creo que en nuestro Bici-club estamos también en la madurez, y, si tenemos que sufrir alguna crisis, que sea una revolución y no una depresión.

En este marco se debe entender los profundos cambios que este año nos esperan...

Saba toma las riendas de la presidencia. En mi etapa como Presidente, nuestro Bici-club ha sido un lugar de encuentro para los amigos, una forma de disfrutar la naturaleza y de conocer nuestra tierra. Estoy seguro de que continuará en esta línea y que será nuestro refugio ante la presión del trabajo, la responsabilidad de la familia y la opresión del estilo de vida metropolitano. Igualmente, esperamos que siga trabajando por la presencia del Bici-club Verano Azul en internet, mejorando sin descanso los contenidos de nuestro blog y explorando nuevas formas de compartir nuestras experiencias con otros aficionados.

Chemaka deja nuestro club. El 2009 ha sido un año muy especial para él... se ha estrenado como padre, volcando todo su esfuerzo en el cuidado de Mariam y Jorge. A pesar de esta gran responsabilidad y de la dureza de su trabajo, ha seguido dedicando al Bici-club la misma dedicación de siempre. Esperamos tu pronto regreso.

El Lupas se multiplica para sacar tiempo y compartirlo con el resto de nosotros. Sus obligaciones como empresario le dejan poco tiempo para la familia, pero aún así no se pierde una salida en bici. Esperamos que siga compartiendo con nosotros su escaso tiempo libre, y que su empresa apoye generosamente la actividad del Bici-club.

Y yo, Fernández, que asumo la presidencia de la Fundación para la Familia y la Convivencia, seguiré abogando por rutas en nuevos lugares, intentando potenciar la participación de nuestros hijos y esposas en este club que tanto nos une.

Saludos,

El Presidente de la Fundación para la Familia y la Convivencia

No hay comentarios: