lunes, 8 de febrero de 2010

Excelente servicio de atención al cliente de SELLE ITALIA

Sirvan estas líneas para agradecer al conocido fabricante de sillines su excelente servicio de atención al cliente, concretando en la persona de Mauro Moretto su magnifica atención.


Como todos sabéis esta es mi nueva máquina, obsérvese el bonito sillín, pues bien, el primer día le ocurrió lo siguiente al sillín. Ver foto. El sillín se destiñó. Cuando digo el primer día es el primer día.

Al reclamar a la tienda, (A roda) solo me encontré excusas que le pasaba a todo el mundo, que era complicado, que era un defecto de esa bici, etc.

Pues bien con tan solo ponerme en contacto con Selle Italia los problemas se solucionaron, me enviaron un sillín nuevo sin costo alguno y fiándose en todo momento de mi palabra.

3 comentarios:

Juanma dijo...

Me parece muy bien por tu parte que te quejes y creo que todos deberiamos de tomar ejemplo . Un saludo, Juanma

Nacho dijo...

Buenas, a mi me está pasando exactamente lo mismo con el sillín en exactamente la misma bici.

Por casualidad no tendrás el mail de contacto de Mauro Morreto o directamente donde escribiste/llamaste?

Te agradecería si me pudieses contestar a krieger34@hotmail.com.

Muchas gracias

Nacho dijo...

Hola de nuevo, escribí ayer a atención al cliente de Selle en Italia, y en menos de 24h me ha contestado Mauro Moretto, que les envie el sillín que me lo cambian.

Un 10 para Selle, tanto en rapidez como en profesionalidad.

Por cierto, preciosa bici tienes ;-)
Saludos