lunes, 1 de marzo de 2010

270210. Semana fallida. Ejercicio de vanidad.

Se han conjugado una serie de factores para que esta semana el Biciclub no realice etapa. El 66% de los miembros acudían a la junta anual de Colegio de Ambientólogos de la Comunitat Valenciana, en Elche. Al final se quedó en el 33%, solo Jose T., ya que a mi me robaron en el coche, ventana rota y volaron el radio cd chachi, dentro del garaje, estropeando así todos los planes del Sábado, muy majos. El expresidente, suponemos que aprovechando el día al lado de su familia.
Tras denuncia y perdida de toda la mañana utilice el resto del día para poner al día la sección "Cocina con el biciclub", yo hago de más y así tengo para mi mujercita,toda la semana.
Las propuestas fueron las siguientes:

Arroz al Horno. Impresionante.


Arroz meloso de mariscos. (Solo hay que observar la foto, no dudéis en ampliarla).


Pan Irlandés, (para toda la semana).


Ya sabéis ante cualquier duda os podéis poner en contacto a través del blog, o en biciclubveranoazul@gmail.com

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Ya está bien! Siempre leo vuestras publicaciones y me encantas los paisajes y las reseñas sobre los locales gastronómicos que visitais durante vuestras bici-excursiones. Pero soy realista y con mi capacidad pulmonar menoscabada nunca me he planteado ni por asomo el intentarlo.

Ahora, como amante del arroz no puedo ver esos estupendos platos y dejar de pensar que Sabariego ya me podría haber invitado a su degustación. Simplemente para informar si está bien de sal y esas cosas. Total, vivimos cerca y a mí no me habría costado nada acercarme.
La falta de pruebas masticables me lleva a pensar que vuestro presidente es un farsante y que lo único que hace es buscar fotos en internet, cortar y pegar. ¡Ahí lo dejo!

Saludos para todos

Ana

Fernández dijo...

Hola a todos, quisiera mostrar mi indignación ante el hecho de que Saba utilice el blog del Bici-club para asuntos personales. Desde hace tiempo venimos insistiéndole en que cree su propio blog destinado a compartir temas de recetas, viajes, amigos... cada cosa en su sitio.

Fernández

Fernández dijo...

Hola Ana Belén... tu pena es también la nuestra... somos compañeros de pedal de Saba, y amigos desde mucho antes, y aunque nuestro actual Presidente presume de buen hacer culinario, bien pocas son las veces que hemos tenido ocasión de probar sus recetas.
Sin embargo, y para romper una lanza a su favor, te diré que Saba está bien dotado -para la cocina, se entiende- y que muestra en este ámbito una gran sensibilidad.
Las fotos, te aseguro, son auténticas, pues no hay más que ver el escaso cuidado que muestra al elegir los fondos.
En cuanto al tema de la bici, te diré que a Marina, mi mujer, le pasa lo que a tí: disfrutaría mucho recorriendo esos parajes, pero no se anima a subirse a la bici... La verdad es que nuestro físico tampoco da para mucho, pero nos cuidamos bien de elegir sitios bien bonitos para pedalear.
Saludos a todos,
Fernández