lunes, 1 de marzo de 2010

Crítica gastronómica: Casa Baina, Puerto de Catarroja, Valencia


Pendiente quedaba esta crítica. No nos convenció, el precio no estaba mal, lo de siempre alrededor de 5 € . Pero no nos encontramos a gusto. El local estaba muy masificado pese a las inclemencias del tiempo. No se demostró mucho interés en los bocadillos, el embutido esta frío y poco hecho, pedías queso y no tenían, el pan pese a su apariencia correcta se desmenuzaba y rompía siendo un engorro. En el local se centraban en el plato que les da la fama, el all i pebre, y pasaban bastante de nosotros, cierto que no dabamos el perfil de los acolitos de este lugar a esas horas mañaneras y en pleno temporal, cazadores, pescadores de la albufera y faroleros varios que se almuerzan un all i pebre. 5/10.


1 comentario:

Fernández dijo...

CRÍTICA A LA CRÍTICA GASTRONÓMICA

El artículo semanal de nuestro crítico gastronómico muestra una notoria madurez que se echaba en falta en críticas anteriores.
Saba, dadivoso y sensible en otros aspectos, se deja llevar por sus emociones y basa sus críticas en apreciaciones subjetivas, por lo que sus críticas son a menudo demasiado viscerales y carentes de la información objetiva que sus seguidores aprecian a la hora de elegir un restaurante o tasca.
Pero, en efecto, este último artículo de opinión se muestra mejor estructurado, con la necesaria descripción del local y de la tipología del cliente. En lo estrictamente gastronómico, la información es exacta y detallada, con una valoración adecuada del precio del servicio.
Enhorabuena, Presidente, sigue en esta línea...

Fernández