miércoles, 23 de junio de 2010

DIA EN FAMILIA


La Fundación del Biciclub Verano Azul patrocina un encuentro familiar en el mes de julio. Dado que las fechas no son adecuadas para una acampada, como pedían los más pequeños, hemos pensado que les gustaría pasar un día de diversión en algún río cercano.

Nuestra propuesta es acercarnos a la zona conocida como "Las Chorreras", en Enguídanos (cerca de Minglanilla). Se trata de un tramo del río Cabriel, con abundantes saltos de agua y pozas erosionadas en roca.

La idea es pasar el día (sábado o domingo), llevando comida tipo picnic, ya que no parece que por la zona haya para hacer barbacoas. En todo caso ya iremos recopilando más información y concretando los detalles.



En cuanto a las actividades, lógicamente pasaremos bastante tiempo en remojo ¡como no!. Se aconseja que los niños lleven camiseta (tipo las que venden en Decathlon, para proteger del sol) y casco, por si nos animamos a hacer algo de barranquismo. De todos modos, la idea es tener mucha prudencia y no asumir ningún riesgo, así que nos lo tomaremos con calma y en años venideros ya iremos a buscar más acción.

Propongo que hagamos esta excursión el segundo fin de semana de julio (días 10-11). El lugar está a un par de horas en coche, y es de esperar que haya muchos domigueros, por lo que proponemos madrugar un poco (sobre las 8:00) para llegar a una hora decente.

Espero vuestros comentarios. Podéis encontrar más información en

http://www.enguidanos.es/pub/documentos/documentos_PR-CU_53_8a5aa9cf.pdf

Saludos,

Fernández
Presidende de la Fundaciónd del Biciclub Verano Azul

No hay comentarios: