viernes, 15 de octubre de 2010

091010 Paraje Las Santas (Alodía y Nunilón), Huescar, Granada. Despedida B-PRO

Con motivo de la épica despedida de la B-PRO de Fernandez, el biciclub da un paso más allá y realiza su primera etapa en una comunidad autónoma diferente, la tan querida por la mayoría de los miembros de nuestra asociación, nuestra querida Andalucía y la gran apreciada provincia de Granada que tantos recuerdos nos trae.
Aprovechando una pequeña mudanza al pueblo de Galera en susodicha provincia, el biciclub aprovecha la logística y nos desplazamos todos, para al día siguiente realizar la que probablemente sea una de las etapas más bellas del biciclub.



A las 14h del Viernes nos pusimos en marcha con la mudanza, llegando al pueblo de Galera a la hora de la cena, con menos animación nocturna que durante la época estival, sobrellevamos la pequeña velada en Huescar, cena y copa. Al día siguiente a las 07:30 diana y todo dispuestos nos dirijimos a Huescar para desayunar unos churros y comenzar la etapa en dirección a La Sagra uno de los picos más altos de la península (no pirineos) más de 2200 m, el tiempo nos apremia y tras 25 km de ascenso continuado, nos damos la vuelta hacia Galera para continuar con la mudanza y buscar lugar donde comer, tras la sobremesa volvemos a nuestra Valencia siguiendo toda la tormenta de este fin de semana que nos atrapa peligrosamente en el tramo L'Alcudia - Silla que nos demora bastante la llegada .

Resumir estas 24 h es difícil, de hay la tardanza en esta entrada, por eso os recomiendo que visiteis el album de fotos esta etapa, así como el track del GPS que ponemos a vuestra disposición http://www.bikemap.net/route/726838

Si no veis el vídeo buscar este enlace en You Tube o clicar. La visualización honra más esta etapa que estas pequeñas letras. http://www.youtube.com/watch?v=uxGu9nSkcWU

No hay comentarios: