martes, 23 de noviembre de 2010

VISITA CULTURAL FUNDACIÓN BVA


El pasado 13 de noviembre se organizó un acto lúdico en el que los más pequeños pudieron disfrutar mientras aprendían, en la exposición "ENTRE DINOSAURIOS", en el Umbracle de la Ciudad de las Ciencias.


La Fundación del Biciclub Verano Azul promocionó esta jornada, sufragando las entradas de todos los niños que asistieron a la visita. Los chavales siguieron con mucho interés la exposición, participando en las distintas actividades; no fueron los únicos en pasar una mañana divertida, ya que los más mayores pudimos también poner a prueba nuestros conocimientos en paleontología.


Finalizada la visita a la exposición, nos tomamos un aperitivo ligero, que aprovechamos para charlar distendidamente mientras disfrutábamos de la soleada mañana.


Cabe destacar que el Presidente, Saba, quiso estar presente en el aperitivo, lo que se puede interpretar como una maniobra política de cara a las próximas elecciones.


Esperamos que todos lo pasárais bien en esta visita y os invitamos a ver las fotos en nuestro album online. Desde la Fundación BVA seguimos preparando nuevas actividades para la familia.

Fernando Torres
Presidente de la Fundación Biciclub Verano Azul

No hay comentarios: