miércoles, 22 de diciembre de 2010

101219 El Puerto

Al actual Presidente del Bici-club Verano Azul hay quien le recrimina muchas cosas. Algunos le echan en cara que no modernice la imagen del blog, otros aducen que ha dejado de lado etapas míticas; incluso hay quien le reprocha que no se halla celebrado el Homenaje José Mª Saiz…

Yo tengo mi opinión particular sobre estos asuntos, pero ante todo respeto la política de nuestro Presidente, aunque me parezca un poco errática. Lo que no le podemos negar a Saba es su espíritu de superación, su capacidad de sufrimiento, su incesante búsqueda de nuevos retos… Lo ha demostrado recientemente, a lo largo de estos fines de semana. En efecto, Saba está marcando un nuevo record en acumulación de almuerzos y cenas navideños.

El ritmo que se ha impuesto nuestro compañero, de 2 o más celebraciones por fin de semana, es todo un reto; esperamos que pueda mantenerlo hasta final de mes. En las últimas jornadas está teniendo que prestar mucha atención a los ejercicios de recuperación, por lo que no está asistiendo a casi ninguna de las salidas en bici, incluso llegando a declinar nuestra invitación del domingo para acercarse a almorzar a la lonja del puerto.

Desde aquí animamos a Saba y le pedimos que se cuide mucho, ya que tal actividad podría desembocar en lesiones irreversibles. ¡Animo, Presidente!


El resto de los miembros del bici-club nos hemos conformado con una salida por el puerto, la Malvarrosa, Patacona… es decir, una salida muy discreta por la mañana lluviosa que nos deparó el domingo. Aún así, salieron unos dignos 35 km, eso sí, a ritmo de paseo.


Saludos,

Fernández

1 comentario:

José M. Sabariego dijo...

Pero, cuanta poco crítica constructiva, cual ex-presidente Aznar has torpedeado todas y cada una de las proposiciones realizadas. Todo ha sido un universo de quejas, todo lo que habíamos ganado en la Calderona se ha perdido por tu continua oposición a visitar estas tierras. Que Dios nos guarde en su seno si recuperas la Presidencia del Bicicclub, lo mismito que el PP.
Felices Fiestas.