miércoles, 19 de enero de 2011

110115 Pi del Salt


Dado que el Presidente (en funciones) está muy ocupado con los preparativos de la Cena de Gala 2010, es comprensible que no tenga tiempo de comentar las rutas que vamos realizando. Por este motivo asumo yo esta tarea y paso a presentaros la ruta y las fotos del pasado sábado. Básicamente consistió en un recorrido Valencia-Pi del Salt-Valencia, bordeando la mítica Mola de Segart.


La única novedad con respecto a otras ediciones de esta ruta es que el Lupas no pudo venir por el asunto de la custodia compartida de Alonso. Por motivos de familia política, Saba no podía salir el domingo, así que nos vimos obligados a salir el sábado con la ausencia del Lupas.

Como digo, no hay mucho que comentar, salvo que tuvimos un día soleado y que probamos a almorzar en un nuevo local.


El bar en cuestión, el "Bar del Blanquet", nos sorprendió gratamente. En ausencia del comentario de nuestro crítico gastronómico, diré que se trata de un local pequeño, pero con una terraza estupenda (no por lo amplia, sino por las vistas). Aunque está emplazado en el casco urbano, podemos disfrutar de vistas de la sierra y, en primer plano, un monumento que recuerda a los antiguos sistemas de molienda. Como digo, la variedad de tortillas es apabullante, a cuál con mejor pinta. El precio es algo elevado (6,50 con café), pero creo que se puede visitar de vez en cuando...


De regreso a Valencia pudimos ver algunas de las labores relacionadas con el cultivo de la chufa... siempre se aprende algo.

En fin, las fotos no son muy vistosas, pero quedan en nuestro álbum online, como es habitual...

Fernández

No hay comentarios: