martes, 25 de enero de 2011

CENA DE GALA 2010

Como es tradición, el Biciclub Verano Azul celebra a principios de año una cena de gala. La reunión se hace en torno a una mesa, y este año Saba y Loles han tenido la amabilidad de ofrecernos su hogar para la celebración de este acto.

Tenemos que alegrarnos de la presencia de todos los miembros del Biciclub, con sus respectivas parejas. Como invitados, nos acompañaron Fer y Ester, Óscar y Chema. Además de degustar una estupenda cena (ver crítica gastronómica), la reunión sirvió para la renovación de cargos. La sorpresa fué que el Lupas (en una hábil maniobra para promocionar su candidatura a la presidencia) organizó una entrega de trofeos y diplomas conmemorativos. Las fotos son buen reflejo de lo animado de este acto informal. Lo mejor de todo, las guapas azafatas...


Sin embargo, no puede decirse lo mismo de la dación de cuentas, ya que el presidente saliente -Saba- no facilitó el estado de la caja al finalizar la temporada. También se evitó el debate sobre la temporada que ha finalizado, lo cual está muy en línea con lo visto a lo largo del año: continuismo y poca novedad.

Como contrapunto, la presentación del DVD con las fotos y rutas del año 2010 fue muy aplaudida, a pesar de que los medios audiovisuales eran un poco obsoletos.


Los trofeos entregados se relacionan a continuación:

- José Toledo "El Lupas"


- José M. Sabariego "Saba": Premio a la Regularidad, por una temporada más bien regular

- Fernando Torres "Fernández": Premio de la Montaña


Las menciones especiales fueron:

- Fernando Tébar: Premio "Gorrón de Oro"


- Chema Sáiz: Premio Honorífico Especial "Ternillas"


- Óscar Sabariego: Premio "Debutante del Año"


Finalmente, el Lupas presentó su propuesta de programación para la temporada 2011, que fue valorada muy positivamente, y se procedió a la asignación de cargos para la temporada 2011:

- José Toledo: Presidente del BVA
- Fernando Torres: Presidente de la Fundacion BVA
- J. Miguel Sabariego: Relaciones Públicas e Imagen Corporativa

De nuevo gracias a la pareja anfitriona, Saba y Loles, que organizaron una velada inolvidable. Por otra parte, un abrazo a Mariam, que no pudo asistir por encontrarse en estado de buena esperanza y por problemillas de salud del pequeño Jorge.

Fernández

No hay comentarios: