domingo, 9 de enero de 2011

MENSAJE AÑO NUEVO DEL PRESIDENTE


Compañeros y amigos, permitidme que me dirija a vosotros en este saludo, en calidad de Presidende de la Fundación BVA.

En estos días, en que dejamos la bicicleta a un lado para compartir más tiempo con nuestra familia y amigos, es cuando más que nunca nos planteamos nuevos propósitos para el año que comienza. Con este espíritu, mis reflexiones se dirigen a pediros que, juntos, acometamos tres tareas fundamentales:

En primer lugar, mantener el ambiente amistoso y saludable que venimos disfrutando desde que se fundó nuestro querido Biciclub Verano Azul. No sólo es la mejor manera de disfrutar de la bici, la naturaleza y la amistad, sino que es el mejor legado que le podemos dejar a nuestros hijos.

En segundo lugar, sumar voluntades para hacer más grande nuestro club. Cada uno de nosotros debe seguir aportando lo mejor de sí mismo para que nuestra cita de cada fin de semana siga aportándonos ese cóctel de juventud, espíritu deportivo y compromiso con nuestro entorno natural.

Y, finalmente, seguir favoreciendo el desarrollo de actividades para los más pequeños, no sólo con apoyo económico, sino con el entusiasmo que servirá de ejemplo a estos futuros aficionados a la bicicleta y a la montaña.

Sabemos cuál es el camino a seguir. Yo me comprometo a hacerlo, si soy reelegido Presidente de la Fundación; eso sí, contando con la participación de todos, la voluntad de acuerdo y el liderazgo responsable del próximo Presidente del Biciclub.

Feliz Año 2011

Fernando Torres - Presidente de la Fundación BVA

No hay comentarios: