viernes, 18 de febrero de 2011

110212 TOUS


Vamos cogiendo ritmo en este 2011, y este fin de semana queríamos dar una vuelta por la zona sur de Valencia. Nos habría gustado tirar hacia La Vall d'Albaida o La Costera, sin embargo, el Lupas tuvo un accidente laboral y no pudo sumarse al grupo, pese a que estrenaba bici.


Al final, nos quedamos en Tous, y dejamos estas rutas por descubrir hasta que podamos ir todos juntos. La mañana se presentaba con bastante niebla, pero se fue despejando.


La ruta de Tous ya es conocida por todos nosotros, y esta vez decidimos subir por asfalto, ya que la subida por la senda es bastante dura (la pendiente en algunos puntos hace casi imposible mantenerse encima de la bici). A pesar de que alargamos el recorrido bajando hasta la presa y volviendo luego a buscar la ruta, el kilometraje total se nos quedó apenas en 35 km.


Encontramos muchos compañeros de pedal, tanto con bici de carretera como de montaña. El almuerzo fue (¡cómo no!) en el Bar Ricardo, de Sumacárcer. Esperemos la crítica gastronómica de nuestro compañero Saba...


El regreso, pedaleando paralelos al Xúquer, se hizo muy agradable. La verdad es que esta ruta nos supo a poco; para la próxima hay que ver la manera de ampliar el recorrido, ya que esta -alrededor del pantano- es muy bonita y los desniveles no son excesivos.

Os invitamos a ver las fotos en nuestro álbum online. El track lo podéis consultar en http://www.bikemap.net/route/826510

Fernández

No hay comentarios: