martes, 22 de marzo de 2011

110312 LA VALLESA


Fin de semana fallero, con domingo de resaca después de la Cremá, pero no hemos querido quedarnos en casa. Saba sigue recuperándose de su convalecencia, así que el grupo quedó sensiblemente reducido.


Para no complicarnos la vida, decidimos darnos una vuelta por La Vallesa, para recorrer los caminos que nos mostró nuestro ex-presidente unos meses atrás. Nos pareció además un buen lugar para que el Lupas empiece a cogerle el tranquillo a su flamante Trek.


El día nos salió muy bueno, pero la alegría inicial se nos fue diluyendo, ya que nos liamos un poco y no terminábamos de acertar el recorrido bueno por la pinada. La cuestión es que dimos bastantes vueltas en círculo, sin encontrar las trialeras buenas.


Tuvimos que saltar algunas alambradas y hacer un poco de ciclo-cross, y la cosa se puso chunga de verdad, pues nos plantamos en casi las 12 sin almorzar. Al final nos salimos siguiendo la vía del metro y buscando de nuevo el cauce del Túria. Acabamos en Mislata tomando un aperitivo que nos arregló un poco el cuerpo, pero con la sensación de haber aprovechado poco la mañana.


En fin, ya volveremos algún otro día con Saba, que nos guiará de nuevo por las estupendas trialeras de la zona. El track no merece la pena colgarlo, pero las fotos quedan, como siempre, en nuestro álbum online.

Fernández

No hay comentarios: