lunes, 21 de marzo de 2011

Mensaje del Lider Espiritual. (Antiguo Ex-Presidente 2010)

Debido al estado de apaciguamiento del Biciclub y haciendo uso de mis nuevas atribuciones como Lider Espiritual del Grupo, os remito unas palabras para templar los animos. Es necesario retomar la actividad. El mundo lo necesita.

"Confío en que seré perdonado, si a causa de la crisis actual, soy breve en mi discurso a la Directiva. Confío en que todos mis colegas, o excolegas, que se vean afectados por el reajuste político, disculparán plenamente la falta de ceremonia con que hemos tenido que actuar. Es mi deseo decir a la dirección del Biciclub, como ya he dicho a los que han formado esta Directiva: “Sólo puedo ofrecer sangre, sudor y lágrimas”.
Nos espera una prueba verdaderamente terrible. Se extienden ante nosotros muchos meses, meses muy largos, de lucha y sufrimiento.
Vosotros preguntaréis: ¿cuál es nuestra política? Y yo respondo: el esfuerzo, como en la guerra, por mar, tierra y aire, con todo nuestro poder y con todas las fuerzas que Dios pueda darnos; hacer la guerra contra una monstruosa tiranía, jamás superada en el tenebroso y lamentable catálogo de los crímenes humanos. Esta es nuestra política.
También preguntaréis: ¿Cuál es nuestro objetivo? Nuestro objetivo es victoria; victoria a toda costa; victoria a pesar de todo el terror; victoria por largo y por duro que sea el camino; pues sin victoria no hay supervivencia ni salvación.
 Que quede esto bien claro; no habrá salvación para el Biciclub: no habrá salvación para todo cuanto el Biciclub ha representado; no habrá salvación para el impulso y el anhelo de todas las épocas que han hecho avanzar a la Humanidad hacia sus más altas finalidades.
Pero asumo mi tarea con júbilo y esperanza. Estoy seguro de que nuestra causa no podrá fracasar entre los hombres. En estos momentos me siento con derecho a pedir la ayuda de todos, y digo: Vamos, pues, avancemos juntos uniendo todas nuestras fuerzas."

2 comentarios:

Fernández dijo...

Ya, pero ¿te vas a subir a la bici o sigues apoltronao en el sofá?...

LUPAX dijo...

Ya nos explicarás que significa todo ese argumentario, no he entendido nada. ¿Es una crítica velada al nuevo presidente?