lunes, 19 de septiembre de 2011

110917 El Saler

Después de un laaargo verano (no por largas vacaciones, sino por varias semanas sin tocar la bici) por fin llega el momento del reencuentro. La verdad es que daba algo de pereza volver a subirse a la bici, pero han podido más las ganas de ver a los colegas y hemos preparado una ruta sencilla para comenzar la temporada otoñal.


Estaba previsto hacer el "HOMENAJE JOSÉ Mª SÁIZ", que es la cita anual en la que recordamos a nuestro compañero Chemaka, que se encuentra algo distanciado de la bicicleta de montaña, debido a su reiterada paternidad. Por cuestiones ajenas a nuestro biciclub, el homenaje no pudo llevarse a cabo, por lo que queda pospuesto para cuando nuestro Presidente tenga a bien celebrarlo.


Así las cosas, la etapa se quedó en un paseo por el Saler, ya que en estas fechas se puede disfrutar de buen tiempo sin los agobios del calor. Oscar se apuntó a la ruta, por encontrarse de vacaciones.



La gran noticia es que este sábado hicimos la presentación oficiosa del nuevo equipamiento del Biciclub Verano Azul. Esto que parece una trivialidad es la culminación de meses y meses de intenso trabajo por parte del Presidente (el Lupas) y del Comisionado para maillots y publicidad (Saba).


Poco más dió de sí esta salida ciclista, a excepción de la anécdota del día: a la llegada al bar de Castellar nos recibieron con un "¡Vaya, los chicos del Biciclub Verano Azul... ¿serán 4 bocatas de carne de caballo?...". Esto nos dejó un poco atónitos, pero es que al parecer ha corrido la voz por entre nuestros seguidores en la red.


El Centro Cultural Castellar-Oliveral se consolida como un local de excepción para los ciclistas de la zona (no hay más que ver las máquinas aparcadas en la entrada...).


El almuerzo se puede calificar de bastante bueno, aunque dejaremos esta valoración a nuestro crítico gastronómico, que seguro hará una entrada en breve (si se me permite, criticar si acaso la escasez de olivas y la falta de pebrera...).


En fin, ya se empiezan a mover los pesados engranajes del BVA, y se preparan las próximas rutas. Se agradecería un discurso del Presidente para disipar las dudas que este año están envolviendo a nuestro querido biciclub.

Fernández

No hay comentarios: