jueves, 15 de septiembre de 2011

20110812.- 4000 km de Vacaciones.

Debido a mi ausencia del blog en el mes de agosto, un aluvión de mensajes ha llegado al correo del biciclub. Agradecer esta onda preocupación por la figura del expresidente, pero no era para tanto me encontraba practicamente realizando una vuelta a España coincidiendo con la propiamente dicha que transcurría en estas fechas.

 Previo a todo, para resistir este kilometraje tome las conocidas ya, sesiones de Palmeroterapia en Oliva, con sus habituales beneficios para el cuerpo humano, véase entradas de otros año.
Partiendo de Valdepeñas, como ya explicamos en la entrada anterior nos dirigimos a Madrid para visitar a Quique Perea, conocido seguidor del Biciclub. Tras la cena pernoctamos en su casa que no conocíamos.
El primer paso nos llevo a Potes y los Picos de Europa.



Con base en Potes acudimos a Asturias para realizar la ruta de la garganta del Carés.


 

Visitas por Cantabria, San Vicente de la Barquera y Llanes.


De aquí a Bilbao:


Vuelta a Oliva para otra sesión de Palmeroterapia y por último al Parque natural del Cabo de Gata.




Ya veis, aún hubo tiempo para arrasar en Ikea de Zaragoza.

2 comentarios:

Fernández dijo...

Lo cierto es que te envidiamos y te hemos echado de menos, Saba. Por cierto, deberías considerar de verdad lo de crear tu propio blog... aunque sabes que el blog del BVA siempre estará a tu disposición para lo que necesites.

Fernández

Unknown dijo...

Bueno primo!! Está claro que sabes disfrutar de las vacaciones, por cierto el Spa que visitas habitualmente por Oliva es de lo mejor de la provincia jejeje!!!