jueves, 22 de septiembre de 2011

20110912.- Circuito Serranía BTT. Alpuente

La labor social del Biciclub no descansa y es así como acudimos en calidad de observadores a este Gran Evento de la comarca de la Serranía.  Vale la pena ver la última subida a la Cruz de Hierro de esta etapa.


Como todos sabéis una parte de la preparación física del Biciclub Verano Azul tiene lugar en estas tierras y somos profundos conocedores de ellas.


Nada más queda que felicitar al ganador José Manuel Benito Cardo que con una media de 22,5 km/h y un tiempo de 1:51:55 quedó ganador de la prueba. Los miembros del biciclub que han realizado este itinerario a modo particular, véase entradas antiguas, ya se hacen una idea de lo increíble de este triunfo.


2 comentarios:

Fernández dijo...

Saba, felicidades por tu reportaje sobre este evento. Nos alegramos de que estés recuperado de tu indisposición del viernes (¿estrés laboral o la gran carga de la responsabilidad familiar?.
La cuestión es que te vemos de nuevo al 100%, con tu sobrino mamando de la esencia misma del BTT.
Esperemos que se enderece la temporada en este tramo otoñal, que vaya añito que nos estás dando...
Fernández

Anónimo dijo...

DENUNCIA DE CONTENIDO INAPROPIADO
Estimado moderador del blog, como seguidor de su página me siento indignado por la publicidad encubierta que se está haciendo de una bebida refrescante que mi dignidad me impide nombrar aquí (ver fotos de la reciente entrada sobre el Circuito Serranía).
No sé qué relación pueden tener con esta marca, pero creo que no deberían tratarla con tal deferencia, por mucho que patrocine eventos relacionados con el deporte. Es de todos conocido que el consumo de esta bebida aporta gran cantidad de "calorías vacías", poco recomendables para la salud de los deportistas.

Agradecido de antemano,

Anonimo