miércoles, 28 de diciembre de 2011

111224 ALMUERZO DE NAVIDAD


Se cumple un año más de salidas en bici. Como siempre, en nuestro biciclub hemos buscado la variedad al elegir cada una de la rutas. Unas han sido locales, otras por parajes más alejados de nuestra ciudad, siempre en pos de lugares nuevos que conocer.


Tiempo tendremos de revisar lo que ha dado de sí el año, en la cena de gala y en el vídeo recopilatorio de las rutas, pero de momento hemos querido terminar el año con una ruta urbana, recorriendo lugares pintorescos de la ciudad.


Este recorrido es ya tradicional en nuestro biciclub; recorrer Valencia un sábado temprano es todo un placer, y aprovechamos para disfrutar de los detalles de la arquitectura de nuestra ciudad.


En esta ocasión nos encontramos con algunos compañeros de pedal que también hacían unas fotos en la Ciudad de las Ciencias: los miembros del BTT Sarracenos de Vilamarxant. Un saludo para ellos...


Es, también, una excusa perfecta para llegar pronto al almuerzo, y es que en esta época navideña apetece darse un pequeño homenaje. Este año, una vez más, hemos elegido el Bar Moncayo, local de referencia del BVA durante años. Nos acompañó nuestro compañero el recientemente homenajeado Chema (ver HOMENAJE JOSÉ MARÍA SÁIZ) con su hijo Jorge, lo que añadió calidez al encuentro.


El almuerzo resultó poco original, y el frescor en la zona donde estábamos sentados tampoco ayudó a mejorar el ambiente. En sucesivos años creo que deberíamos cambiar el lugar de encuentro, en busca de un local más acogedor.


Con esta sencilla reunión dimos por cerrado el año 2011, sin entrar apenas en detalles de cuál será la distribución de cargos para el año entrante. Nos quedamos con ganas de algo más especial, así que se convocó una cena para despedir como corresponde al Presidente, el Lupas, y liquidar el dinero de la caja a la vez que se discute el reparto de cargos para el 2012.



En nombre de nuestro Presidente el Lupas, de Saba y en el mio propio... BON NADAL I FELIÇ ANY NOU

Fernández

2 comentarios:

José M. Sabariego dijo...

Te has anticipado me disponía a realizar la entrada. Rectificare alguna de las etiquetas.

Fernando dijo...

Es que estoy haciendo campaña para la Presidencia 2012, y como tú tardas una media de 12 días en escribir la crónica... pero tienes razón, se me olvidó poner las correspondientes etiquetas.

VOTE FERNÁNDEZ