martes, 13 de diciembre de 2011

Crítica gastronomica: Bar La Plaza.- Calles

Retomando nuestro famoso apartado sirvan estas letras para hacer una pequeña anotación. En una de las últimas etapas acabamos almorzando en Calles 20111127, nos da la impresión que en Calles hay pocos bares o quizá sea este el más popular o el único, ya que está en la plaza y acuden los lugareños a tomar el aperitivo los fines de semana.
Pues bien yo llegaba a  este local prevenido por unos compañeros de trabajo afectos a esta localidad que me habían puesto sobre aviso de que en este Bar se manejaban diferentes precios según el origen del personal. Comentaban que se diferenciaba entre los que viven en Calles, los que van los fines de semana y los que van de fuera. El almuerzo estuvo muy bien cada uno pedimos el bocadillo correspondiente un plato de morro, y al pedir la cerveza de litro se nos comento que solo habían jarras, esto ya te pone en  alerta.
Resumiendo, tras los cafés la cuenta ascendió a 27€ y me confirmo el aviso de mis compañeros de trabajo. A 9€ por persona un almuerzo me parece excesivo, osea que compañeros del pedal cuidadito que en los tiempos que corren a 9 por persona sale carito y hay otros locales mucho más económicos.

No hay comentarios: