jueves, 1 de marzo de 2012

120211.- Puzol


Primero de todo lamentamos que  os hemos tenido desatendidos estos últimos días por problemas informáticos.

La salida pretendía acercarse a la Calderona como suele ser habitual entre nosotros. Un pequeño incidente en la Ronda Nord dejó a José sin suministro líquido, bidón aplastado por un coche.

El día se presento muy frío y el malestar general típico de estas fechas invernales nos agobio, siendo necesario un café caliente a nuestro paso por Alboraya en el famoso Casa Tonet.
Una vez llegados a Puzol, nos plantamos allí rápidamente,  nuestro expresidente con graves problemas físicos en las manos debido al frío sugirió dirigirnos al avituallamiento correspondiente, para variar nos dirigimos a la Playa de Puzol muy poco concurrida en estas fechas y donde encontramos el Bar Restaurant Casa Medina que tenía la terraza de la playa llena de lugareños y que nos inspiro confianza.


Muy acertado el resultado, terraza calida y acogedora, todo muy bueno y el precio un poco alto para lo habitual, pero el lugar no era típico para ciclistas. Esto fue lo mejor de la salida. El sol paliaba el frío del día y en un alarde de inconsciencia típica de nuestro años universitarios Fernandez decidió fundirse en un abrazo con el mar Mediterráneo, ante la sorpresa de todos los comensales de la terraza del Bar. 


La vuelta a Valencia la realizamos pegados a la costa y aún nos dio tiempo para solidarizarnos con los ciudadanos de Valencia que ocuparon pacíficamente el Port de Valencia.


Un apunte a los manifestantes, REBENTEU-HO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menos carajillos y más baños saludables...