martes, 20 de marzo de 2012

120311 ANTENAS DE CALICANTO

Este pasado fin de semana, que se presentaba ya con cierto ambiente fallero, hemos tenido algunas dificultades para hacer nuestra excursión semanal.

El sábado no pudimos encontrar el hueco para la salida, así que quedó pospuesta para el domingo. No era cuestión de pasarse toda la mañana dominical lejos de la familia, así que nos limitamos a hacer una modesta salida a las antenas de las Cumbres de Calicanto.

Al ser domingo, esperábamos la asistencia de Óscar, pero no se animó. Por otra parte, el Lupas nos mandó un mensaje un rato antes de la hora de salida, diciéndonos algo así como que hubo disco-móvil hasta la madrugada y no pudo descansar… no pasa nada, Lupas, las fallas son para disfrutarlas, esperamos que te lo pasaras bien.

En fin, sobre la etapa hay poco que contar… a pesar de que era domingo, en el tramo que cruza Torrent tuvimos alguna pitada de algunos de esos conductores que se creen los amos de la carretera; cosas como esta te hacen perder el buen humor… Como aspecto positivo pudimos disfrutar de -como diría nuestro amigo Saba- “un aporte nutricional extra”, ya que nos tomamos media docenita de buñuelos de calabaza.

El resto, según lo habitual: subida a ritmo tranquilo por la parte asfaltada y bajada por la trialera del lado opuesto; las vistas merecen la pena. El almuerzo, como siempre, en el Restaurante Santo Domingo.

Bueno, esperemos a que pasen las fiestas y entonces empezaremos a hablar de etapas más dignas (Vall de Gallinera, Sierra de Irta, Alpuente…). Se admiten sugerencias...

Un saludo del Presidente.

Fernández.

No hay comentarios: