lunes, 9 de abril de 2012

120325 RIBARROJA

El pasado fin de semana, tras las fiestas de Fallas, intentamos una salida más o menos normal... en principio la idea era dar una vuelta por La Vallesa, pero El Lupas prefería algo más conservador, así que finalmente optamos por hacer el parque fluvial del Turia hasta Ribarroja. Todo un clásico para los días en que el tiempo apremia.


No habría mucho que contar sobre esta salida, pero algunas anécdotas hicieron que la mañana se animara, digamos, algo más de lo esperado. Lo más "gracioso" es que este día cambiaban la hora (se adelantaba) así que pasó lo que tenía que pasar... Saba no actualizó la hora y se presentó una horita más tarde en el lugar de encuentro. La espera se hizo más larga aún, ya que yo había dormido apenas un par de horas por que la noche del sábado estuve de boda; en fin, cosas que pasan.

Ya fuera por el cambio horario o por la resaca de las Fallas, encontramos el camino más despejado que lo habitual. A la llegada a Ribarroja quisimos cambiar de bar, y decidimos parar en el Asador Askuas (a pesar de que ya era tarde y estaba a tope). Ya se ha escrito en otros blogs y webs sobre este local, famoso entre los ciclistas de estos lares, pero nosotros aún no lo conocíamos. Pedimos, cómo no, un "arreglito", y disfrutamos de un buen almuerzo para olvidar el mal comienzo del día. Esperemos a la crítica gastronómica de Saba, pero os adelanto que almorzamos de fábula, aunque a un precio más elevado que lo habitual (25 euracos por los tres).

Del regreso, lo más complicado fue dejar de tomar chupitos y subirse a la bici. El resto, sin complicaciones, nos llevó directos al lavadero, para quitar el polvo a las máquinas.


Saba, no te guardo rencor por el retraso, pero después de recibir el premio "Google Earth" por tus cualidades de orientación ya te vale por no cambiar la hora...

Fernández




No hay comentarios: