viernes, 8 de junio de 2012

120602.- Arrabales sur



Etapa caracterizada por el poco tiempo del que disponíamos. Es por ello que optamos por un ligero paseo por los alrededores de Castellar-Oliveral.
Básicamente nos disponíamos a almorzar en el querido local al que acudimos en esta localidad tan próxima a Valencia.


Quedamos donde siempre en el Ágora, y para hacer tiempo hasta la hora del almuerzo nos dirigimos por la Carrera en Corts  hacía La Punta.


Nos recorrimos zonas abandonados alrededor de La Punta y Mercavalencia, a estas horas tempranas aún quedaban señoritas dispuestas a hacer cualquier favor, es deprimente que nuestras autoridades las tengan apartadas en estas zonas.


De Mercavalencia a Castellar y un paseo por su zona de arrozales, nada conocida para los habitantes de la ciudad de Valencia. En seguida nos dirigimos a nuestro Bar de referencia, la Sociedad Cultural Castellar-Oliveral.


¿Es traición lo nuestro o encontrar estos locales nuevos es un ejercicio de responsabilidad, que pensaran nuestros antiguos posaderos? Cada vez que acudimos a este local nos sentimos más a gusto. Obsérvese la comparativa entre mi brazo y el bocata. Carne de caballo por supuesto para los tres.

Totalmente satisfechos por el servicio, nos dirigimos a nuestras casas llegando a ellas antes de las 10:30, considérese el poco ejercicio que hicimos.

P.D.: Obsérvese en nuestra Guía Michelón como el Bar de la Sociedad Cultura Castellar-Oliveral a pasado a ocupar el puesto más representativo, desbancando a nuestro anterior líder. Los miembros del Biciclub son totalmente sensibles a la utilización de carnes de caballo en nuestra aportaciones proteicas, mariconadas de batiditos para quien las quiera.

No hay comentarios: