viernes, 28 de septiembre de 2012

120707 CAUCE DEL TURIA

La verdad es que ya ni me acuerdo de qué hicimos aquel día... hoy hace ya un par de meses. Supongo que no teníamos tiempo para hacer una etapita de montaña, así que nos decidimos por una vueltecita hasta Ribarroja.
El recorrido es ya muy conocido, pero la novedad del día es que íbamos a almorzar al restaurante Askuas. Puede que sea uno más, pero lo cierto es que este local tiene fama entre los ciclistas de la zona.

Por las fotos, parece que salió el día nubladillo, pero esto es de agradecer en pleno mes de julio, ¿no?


Pues bien, el tema ciclista es lo de menos. Pudimos comprobar que la fama del Askuas es bien merecida. Llegamos ya un poco tarde, o al menos eso nos pareció al ver el parking más bien vacío... De todas formas, las mesas estaban casi al completo, y pudimos comprobar que había 3 o 4 personas atendiendo, por lo que el servicio resultó muy bueno. Nada que objetar al cubito con hielo para la cerveza, y mucho menos al licor helado (botella en mesa).
 

Los bocatas no estaban mal, pero quizá fue lo más flojo del almuerzo. Hace unas semanas estuvimos por primera vez en este restaurante y lo inauguramos con el "arreglito"... claro, comparado con esto cualquier bocata es una porquería...


En fin, que hubo que hacer de tripas corazón y controlarse con los chupitos, que luego había que conducir. La vuelta la hicimos muy rápida, como es habitual; recuerdo que el jardín del Turia tenía poco tráfico ese día.


Y de regreso a la ciudad, el obligatorio lavado de las bicis (¡dichoso polvillo blanco!). Las fotos, como siempre, en nuestro álbum digital. Ya véis, el recorrido a orillas del Túria tiene un aliciente extra... el Restaurante Askuas. No me acuerdo del precio, pero debió ser el habitual de 5-6 euros. La verdad es que se lo curran, cuidando el detalle (buen servicio, parking de bicis, etc.)... PRUEBEN, COMPAREN, Y SI ENCUENTRAN ALGO MEJOR... nos lo contáis para ir el próximo sábado.

No hay comentarios: