jueves, 18 de octubre de 2012

121009.- Nou d'octubre. Día del Pais Valencia



Como no el Biciclub quiso celebrar este fecha con una salida festiva, paseo por el Saler, nuevas rutas descubiertas y seguidamente un almuerzo en su línea, con un excelente descubrimiento. El Restaurante Canyes en Pinedo.

 
Esta vez el día resulto excelente no como la anterior salida, donde pudimos comprobar los desastres del temporal. Nuestro Presidente no quiso acudir en tan especial fecha ya que se encontraba disfrutando de los beneficios laborables que dispone su señora debido a la profesión que ejerce. Si que se apunto Óscar que siempre que puede lo hace, aunque está muy complicado debido a su situación laboral.
En nuestra salida lo que si pudimos contemplar es el nuevo evento valenciano núcleo de atracción turístico y que se  ha convertido en uno de los lugares más visitados de nuestra ciudad, los barcos encallados.


Las fotos no tienen desperdicio, se han cargado la playa y no los mueven, ya llevan días. Observese en las fotos anteriores la posición del puesto del socorrista.



 
También se han permitido obtener beneficios extras de las visitas al lugar, multitas al canto. Y como no Canal Nou todos los días contando lo maravillos de los esfuerzos que se estan realizando. En la esquinita de la foto.



Pudimos difrutar del día y de las variopintos personajes que por este paraje se expresaban aunque no entedimos a que se dedicaban.


En fin seguiremos informando de este desgraciado hecho.

No hay comentarios: