jueves, 18 de octubre de 2012

Crítica gastronómica. Restaurante Canyes

Como había prometido considero que este local merecía una crítica del Biciclub. Tras la etapa facilona y festiva del Nou d'Octubre, como recurso seguro, se me ocurrió acudir a nuestro local de referencia para la degustación de la deseada carne de caballo, la Sociedad Cultural de Castellar, pensabamos desviarnos a la altura de Pinedo dirección El Brosquil. Ya en Pinedo el buen día que hacía, el hambre y las pocas terrazas existentes en la travesía nos agudizaron los sentidos. Jose recordó un local al que habían acudido y al paso por este allí nos quedabamos.
Restaurante Canyes en Pinedo. Carretera del Riu, 316. Yo tenía dudas, a la vista del local, de la buena disposición del mismo para los almuerzos ya que se trataba del típico restaurante de Paellas y arroces de Pinedo.
 

Todas mis suspicacias se vinieron abajo, el servicio excelente el camarero en todo momento dispuesto, pendiente de atendernos y de lo más profesional. Pedimos dos bocatas de calamares otro de queso con anchoas y fue un éxito. El pan ya de por si estaba perfecto, los calamares recién hechos y el otro bocata muy bueno según manifestó Lupax.  Cerveza, servicio de olivas y cacaos reglamentario y tras el café nos permitimos unos licores espirituosos disfrutando del sol de la terraza.  El precio salio a 7,5€, lo considere correcto por la zona y por lo bueno que estaba todo. Habrá que ir a probar sus verdaderas especialidades. Lo que más me llamó la atención en general fue lo bueno que estaba todo.
Os dejo la foto del bodegón habitual.
 

No hay comentarios: