domingo, 13 de enero de 2013

DISCURSO DE DESPEDIDA DEL PRESIDENTE

Una temporada más que llega a su fin, lo que nos produce sentimientos encontrados. Por un lado, el tiempo compartido, las risas, los almuerzos, los paisajes recorridos. Por otro, los momentos menos agradables, las ausencias, las prisas, las caidas, las averías. Un año con muchas horas de bicicleta, casi todos los fines de semana. No hay nada mejor que compartir estos paseos por la montaña con los amigos. Dejo la presidencia en manos de Saba, y me marcho con la convicción de que esta temporada que acaba ha sido grande para nosotros, y que el 2013 nos traerá nuevas ilusiones y aventuras (cosa que, pasados los 40 años, ya es mucho decir). Gracias a todos, miembros del BVA y amigos que nos habéis acompañado... Javier, Avin?, Oscar, Ester, Julián, Rafa, Quique... Pero gracias especialmente a Saba y al Lupas, que en todo momento han apoyado mi gestión, respaldándome en todas mis iniciativas. ¿Una buena temporada?¿un mal año para el BVA? ¡quién puede decirlo!. No hay manera de medir la felicidad o los buenos momentos compartidos. Como presidente del BVA, solo tengo una forma de valorar el 2012: basta recorrer los momentos que hemos pasado juntos para darse cuenta de que nuestro biciclub rebosa salud y energía. A continuación os presento algunos de los momentos compartidos, además de las salidas en bicicleta. Esta es la prueba de que el BVA es algo más que la bicicleta de montaña. ENERO: CENA DE GALA Y RENOVACIÓN DE CARGOS Estupenda cena ofrecida por Fernando y Marina, seguida de entrega de trofeos y regalos.
FEBRERO: Una de las excursiones por la ciudad, fomentando el deporte de la bici y el espíritu de equipo entre los más pequeños (¡y también entre los mayores!)
JULIO: Cumpleaños de Loles (40 aniversario). Fiesta sorpresa organizada por Saba, con DJ incluido. Niños y adultos vestidos con camiseta blanca (no importa si era Lacoste, Burberry o Tex), todos unidos para homenajear a Loles. Los niños se lo pasaron en grande. A destacar el arrós del senyoret y las tartas.
SEPTIEMBRE: Excursión a Cova Tallada. Pasamos un días estupendo, a propuesta de Saba, en este enclave tan recomendable para el buceo o simplemente para pasar un buen rato a orillas del mar. Impresionante la cueva y también el paseo hasta llegar a ella. No menos estupenda la comida en la pinada en el Cabo de San Antonio
SEPTIEMBRE: ¡Cómo no!, el BVA quiso estar presente en la XVI edición del DÍA DE LA BICICLETA. La mejor manera de reivindicar nuestro espacio en la ciudad y de reflexionar sobre las ventajas de la bici, sin olvidar la educación vial. Allí nos encontramos con Sergio (Bikeser) y no es la primera vez...
OCTUBRE: Jornada lúdica con dinosaurios, en Alpuente. Organizadas por Mayte Suñer, un montón de actividades dirigidas a los más pequeños. Hubo excavación arqueológica, visita al museo y al yacimiento de icnitas, comida... para finalizar con juegos y una estupenda merienda.
DICIEMBRE: Como ya es tradición, cena de los miembros del BVA, para cerrar la temporada. La mejor manera de finalizar el año... Como siempre, en el restaurante coreano Jalasan. Sin olvidar unas cervezas por la zona de marcha...
Nos vemos en el 2013. Mucha suerte para Saba, el nuevo Presidente del BVA. Fernández

2 comentarios:

Bikeser dijo...

Fernando, buen resumen de este año que nos ha dejado. Como sabes, os sigo desde hace tiempo con interés y espero coincidir en algún momento con vosotros ya que vuestras rutas son más que apetecibles. Como siempre la conciliación entre trabajo, familia y el deporte no es todo lo fácil que debería así que espero ganarme un bono bici en condiciones y acompañaros en alguna ruta, de las asequibles, eso sí.
De cualquier manera, espero volver a coincidir este año en el Día de la Bicicleta... y ya serán 3 años seguidos.
Sólo me queda desearos Feliz Año a todos los integrantes del BVA.

Fernando dijo...

Sergio, gracias por el saludo. Ya sabes que estamos abiertos a compartir estas rutas con todo aquel que quiera unirse a nosotros. No se si te habrás fijado en las fotos de la temporada, pero este año nos han acompañado varios amigos (y alguna amiga), y creo que todos hemos disfrutado con la bici y con los almuerzos. Esperamos que nos acompañes más de una vez en el 2013.
¡Nos vemos!