viernes, 29 de marzo de 2013

20130315.- Fallas

Aprovechando la predileccion del Biciclub por las etapas nocturnas, dentro de mi Presidencia he pensado en desarrollar esta faceta para acercarnos a las fiestas de nuestra ciudad. Aprovechando la cercanía de la "plantà".
 
.
 
Partimos hacia la Falla de Nou campanar, para luego internarnos en el cauce del río y dirigirnos a Na Jordana.
 
 
Desde esta falla nos adentramos en el barrio del carmen para atravesarlo y dirigirnos hacia las fallas de El Pilar y La Merce, impresionante contraste entre ellas como podéis ver a continuación.
 
 
 
 Saliendo del Carmen pudimos ver también la falla de la plaza del ayuntamiento, donde se observa que se ha escatimado.
 
 
Por último acabamos en el barrio de Ruzafa donde ver la calle sueca y tomarnos algo en el entorno del mmercado de Ruzafa.
 

 
No cabe critica gastronómica, no me acuerdo del nombre, enfrente de la puerta de la Iglesia de San Valero, 4 cervezas y unos nachos 15€ una clavada.

1 comentario:

Fernando dijo...

Una experiencia nueva e imposible, Saba, recorrer las calles engalanadas de Valencia, repletas de turistas y por la noche.

No sabría como calificar esta ruta urbana y fallera. Dejémoslo en "marciana".

Para la edición del año que viene habría que pulir un poco los detalles... desde luego yo no me vuelvo a meter vestido de ciclista por la calle Cuba-Literato Azorín, donde no cabía un alfiler entre puestecitos de sudamericanos, turistas afanosos y fallas a medio montar...