miércoles, 29 de enero de 2014

TEMPORADA 2014. Saludo del Presidente

Unas sencillas palabras para saludar a los miembros del BVA y a los seguidores de este blog.

Me siento muy honrado por haber sido elegido Presidente para la temporada 2014. Cualquiera de mis compañeros habría desempeñado con dignidad esta función, pero su insistencia ha hecho que acepte este cargo con ilusión, para liderar a este estupendo equipo durante todo este año.
Ser Presidente del BVA no es cosa menor, ya que se trata de encauzar toda la energía que los miembros de este bici-club ponen de su parte para -semana tras semana- hacer que disfrutemos de la bicicleta, de los paisajes de nuestra Comuninad Valenciana (cuando no de otras provincias) y de almuerzos en compañía de buenos amigos.

Baste como ejemplo la multitud de actividades realizadas en el año 2013, bajo la Presidencia de Saba. En esta temporada el BVA se ha embarcado en nuevos proyectos que nos han motivado especialmente, sacándonos de la rutina en la que nos habíamos instalado. Y es que el BVA, con sus más de 5 años de recorrido, nos ha llevado ya por innumerables parajes tanto en las proximidades de Valencia como en Granada, Teruel, Castellón, Pamplona… y por ello ha sido casi inevitable que repitamos en varias ocasiones las mismas rutas. Pero, como decía, Saba ha sabido encontrar el acicate para ilusionarnos en nuevos proyectos, entre los que yo destacaría la participación en el Circuito de la Serranía.








Quisiera agradecer también al Lupax su implicación "más allá del deber", ya que ha sido el artífice de que este año que acaba de terminar hallamos podido cumplir una de las mayores ilusiones en el BVA: recorrer parte del Camino de Santiago. Desde el primer momento todos hemos apoyado esta iniciativa, convencidos de que la aventura iba a ser divertida y enriquecedora. Y echando la vista atrás bien podemos decir que realizar el tramo Aragonés del Camino ha sido una experiencia realmente emocionante.







A Julián, con esa energía apabullante, agradecerle que se haya sumado a nuestro pequeño equipo. Hace tiempo que nos acompaña, además de salir muy a menudo entre semana y por su cuenta. En un par de años se le conocen al menos 3 bicicletas... no es mal currículum. Es lógico pensar que cuantos más seamos, más disfrutaremos, pero para eso hace falta gente como Julián: persona sencilla, alegre y con ganas de sumar en el BVA.









Por mi parte, yo seguiré imbuyendo a mis compañeros con mi afición por los nuevos retos: salidas nocturnas, rutas desconocicas, grandes recorridos... En este año que dejamos atrás, la pequeña aventura de dos días que me llevó desde Teruel hasta Cuenca me dejó muy buen sabor de boca, y es algo que quiero repetir... ¿quién sabe? quizá Soria, el rio Tajo... ¡se aceptan sugerencias y gente con ganas de acompañarnme!
















Quiero animar también a otros amigos que este año se han hecho de rogar, y a los que hemos echado de menos en nuestras salidas. Javi, Ester, Rafa, Quique, Oscar… espero que os animéis en esta nueva temporada, y que podamos compartir alguna ruta juntos.


A los seguidores del blog, por supuesto, invitaros a que contactéis con nosotros si os apetece acompañarnos. Estamos abiertos a conocer gente nueva, con ganas de disfrutar de la montaña y de la bicicleta. Un saludo y ¡a disfrutar del 2014!

El Presidente, Fernández.

No hay comentarios: