domingo, 2 de febrero de 2014

Crítica Gastrónomica: 2013 Casa Aurelio, Puçol

Quedaba pendiente esta crítica, para finalizar el año 2013. Casa Aurelio se ha convertido  en este año en nuestro bar de referencia, 2 fundamentos básicos nos llevan a esta conclusión la calidad del producto y su atención al cliente y una frase "los sábados no se hacen medios bocadillos" toda una declaración de intenciones.


Aurelio, en foto superior, lo simplifica todo, el y su hijo abordan todo el servicio con excepcional efectividad. Su carta es breve y demoledora, basada en una pizarra donde tienes las opciones para almorzar lo que eligas estará bueno, siempre tienen algo especial fuera de carta. El resto es simple, olivas, encurtidos, cacaos y cervezas de litro, no hace falta nada más. Y el pan siempre perfecto.


La limpieza del local ya te llama la atención por su excepcionalidad,dispone de una terraza en la que se disfruta cuando el sol resulta agradable. La ubicación es ideal cuando acabas de realizar tu etapa por la Calderona y optas por almorzar en Casa Aurelio ya sabes que lo que te queda para llegar a casa es el carril bici que une Puçol con Valencia, muy asequible.


El precio final es siempre adecuado en torno 5-6 €, un poco más si te tomas copas, no hay sensación de que te la estén clavando. 
Un local muy por encima de otros bares que hemos probado en Puçol. No siendo de esta localidad nos gustaría algún día acudir a disfrutar de comidas o cenas en Casa Aurelio seguro que no nos defrauda.