sábado, 28 de marzo de 2009

CHESTE

Este fin de semana se presentaba también un poco soso, pues Saba no podía asistir por un examen, mientras que Chemaka, como es costumbre, también se quedaría en casa.

Aunque lo que nos apetece a todos es hacer una etapa guapa, íbamos a conformarnos con una salida de compromiso, por las cercanías de Valencia, con bastante probabilidad de lluvia.
Casualmente, hemos acabado dando una vuelta por Cheste, acompañados por un amigo de la juventud. Así, junto con Avín?, hemos recorrido parte del barranco del Turia hasta Ribarroja, donde hemos tomado la carretera por Loriguilla hasta Cheste.


Ya en Cheste hemos almorzado con otro amigo de siempre, Arturo, que nos esperaba en el mismo chalet donde hemos pasado tantos buenos ratos cuando éramos solteros. En fin, una mañana más de amigotes que de ciclismo, pero ahí quedan esos 40 km de ida y otros 25 de vuelta...


Para Avín? ha sido el primer puesto, con podium incluido, aunque ha optado por volver en furgoneta con su hermano: sabia decisión, pues el viento de cara ha hecho que la vuelta por autovía haya sido algo complicada.


Las fotos no son gran cosa, en parte por el día nublado, pero ahí quedan para el recuerdo.

El Presidente.

P.D.: Preparáos que la semana que viene se acabaron los paseítos por la huerta... Propongo un recorrido de dificultad media por la Sierra de Irta (tendremos que madrugar, llevad bocata y olivas).

No hay comentarios: