
A sabiendas de que la etapa cundiría poco, nos acercamos en coche hasta Náquera, para buscar luego la Fuente del Oro de camino a Barraix; eso sí, después de que el Lupas se tomara su carajillo. La idea era almorzar en El Chaparral y después acercarnos al Castillo de Serra. La primera parte transcurrió según lo previsto; el día soleado nos permitió disfrutar de la recién llegada primavera. Es un tramo con bastante desnivel, y caminos de piedra suelta, lo que provocó una aparatosa caida del Lupas: ya nos contará cuáles han sido las consecuencias.
Antes del almuerzo quisimos alargar un poco el pedaleo, y subimos al mirador del Garbí, para disfrutar de las vistas. Luego, directos a por el bocata. El almuerzo en "El Chaparral" fue un poco decepcionante; esperaremos la crítica gastronómica de Saba... pero por otra parte siempre es agradable pasarse por este local, siempre abarrotado de ciclistas.
Al regreso, como era de esperar, ya no había ánimos para subir al Castillo de Serra, así que optamos por dejarnos caer hasta donde estaba el coche. De este modo evitábamos llegar a casa demasiado tarde, e incluso dió tiempo a darles un lavado a las máquinas.
Track de la ruta publicado en http://www.bikemap.net/route/442639
Fernández
No hay comentarios:
Publicar un comentario