En un sabado con uno de los miembros disminuido, pese a haberse comprado una nueva máquina, Fernandez y yo retomamos una senda ya recorrida hará más de un año, el entorno de la presa de Tous. Quedaba en nuestra memoria colectiva el paso por el conocido Bar Ricardo de Sumacarcer, en aquel entonces las prisas y la cantidad de gente que había no nos permitirieron centrarnos en las virtudes de este establecimiento.
Así que habiendo recorrido lo duro de la etapa en menor tiempo de lo esperado y sin tener muchas más referencias para seguir por rutas distintas nos dirigimos a tomar un pequeño bocado. (Véase al fondo la nueva presa de Tous)
Una de las primeras virtudes cuando llegas al Bar Ricardo en Sumacarcer, es que puedes guardar la bici en el interior del local lo que ya te genera de por si una tranquilidad que te permite disfrutar de lo los apreciados bocados de este local.
Cuando llegamos se habría paso el sol entre las nubes y optamos por disfrutar del agradable sol invernal de estas tierras de Ribera. Era ya un poco tarde, pero el camarero se ofrecio a cocinar cualquier cosa que le pidiéramos pese a que estaban retirando contenidos del mostrador y preparándose para las comidas. Recurrimos a lo clásico, tortilla de patatas con all i oli y longanizas de la tierra. De beber cerveza, el clásico litro.
Inmediante en la mesa hizo aparición , junto con el servicio, un plato de tramussos y cacaos, así como una estupenda ensalada con gran variedad de encurtidos y olivas. Degustamos con gran satisfacción estos platos, haciendo reconocimiento de la calidad de los mismos junto con los estupendos bocatas. Para finalizar el camarero nos sugirió dos quemaditos, no dudando de su acierto aceptamos la oferta.
Quedamos más que satisfechos, para lo normalito de la etapa realizada. Establecimiento muy recomendable, trato muy profesional, orden, calidad, limpieza y un precio muy aceptable 5,50 € por persona. Se entiende la afluencia en hora punta a este local. nos quedamos deseosos de realizar más etapas que permitan asistir de nuevo al Bar Ricardo de Sumacarcer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario